Finalizada
Baraka Teatro Oceanus

Un viaje submarino para bebés y sus acompañantes. Un viaje para embarazadas, para sus parejas y para todo aquél sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.  Un teatro de los sentidos, sin palabras, con luces, sombras, música, agua, peces y mucho amor.

Galería

Gaia espera el nacimiento de su bebé Oceanus.  Mientras espera, sueña con cómo será, recuerda a su propia mamá…  Entre tanto, llueve y llueve. Pronto la casa se le inunda y se llena de peces, medusas, erizos, caballitos de mar y todo tipo de seres marinos, desde los acostumbrados a salir a la superficie de vez en cuando, hasta los que no conocen más que el sonido y la oscuridad del fondo oceánico.  Gaia es mamá tierra. Y su bebé tan grande como el mar.

Oceanus es un viaje submarino para bebés y sus acompañantes.  También es un viaje para embarazadas, para sus parejas y para todo aquél sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.  Sin palabras, Baraka abre las puertas a un teatro de los sentidos, con luces, sombras, música, agua, peces y mucho amor para los que acaban de llegar a puerto y para los que aún están en camino...

La acción se desenvuelve en medio del mar.  El público, sentado en la orilla, se mece entre las olas sobre caparazones de erizos de mar.

Ficha artística

Dirección y dramaturgia: María Caudevilla
Actriz:  Sara Campbell
Escenografía y vestuario: Ikerne Giménez
Música: Jaume Carreras
Iluminación: Flavia Mayans
Ambientación de escenografía y vestuario: Blanca Paloma Ramos y María Calderón
Realización de escenografía: Blanca Paloma Ramos
Diseño sonoro: José Mora
Producción: Baraka Teatro
Fotografías: Noah Saye