Finalizada
Oh! Happy Day

Oh Madrid Happy Day

Descripción

La mejor forma de empezar la Navidad y el XXVI Festival Grandes del Gospel convocando de nuevo a todos los  amantes de la música con la participación de los grupos Souldrivers (8 componentes) All 4 gospel (10 componentes). 

Duración del concierto: 80 minutos (Souldrivers 25´ + All 4 Gospel 55´)

La mejor forma de clausurar Grandes del Gospel de Madrid y de empezar la Navidad del 2020. Este año cambiamos a un formato reducido por imperativos sanitarios y pasamos de la Plaza de Colón a la sala Guirau del Teatro Fernán Gómez. Contaremos con la participación del grupo Souldrivers y de la formación coral All 4 Gospel.

Souldrivers, dirigidos por Nur, interpreta un repertorio que incluye canciones tradicionales Gospel así como canciones que forman parte de la cultura musical moderna . Artistas como Stevie Wonder, Aretha Franklin, Ray Charles , Whitney Houston, Jamie Cullum o bandas como Queen, the Police...interpretados con arreglos propios forman parte del ADN Souldrivers.

All 4 Gospel  es un coro de gospel contemporáneo anclado en la tradición americana. De sonido reconocible, con arreglos musicales propios y estilismo diferenciado, lleva seis años en la escena musica de Madrid.  Ha participado en eventos de gran formato como Got Talent, Adivina Que Hago Esta Noche, y en conciertos benéficos de Música En Vena y la Fundación Porque Viven. Dirigido por Rutty Rock cuenta con un elenco de voces experimentadas y grandes solistas.

 

 


Música
Jóvenes
Adultos
Infantil
Todos los públicos