Finalizada

SI TU NO HUBIERAS NACIDO

V Ciclo de teatro para bebés

Descripción
Género: Teatro y música
Edad recomendada: de 0 a 3 años
Producción del Teatro Fernán Gómez

Intérpretes: Clarice Cardell, David Puig, Fernanda Cabral, Inma Nieto
Pianistas: Mikhail Stydyonov / Tatiana Studvonova

Por un momento pensé en qué hubiera pasado si mi hija, que me preguntaba esto con 2 años y medio de edad, no hubiese nacido… y el vértigo se apoderó de mí y un vendaval incontrolado de imágenes y emociones empezaron a caminar por sí solas, en un poema sin piel, cada vez más deprisa, desbordándolo todo. ¿Y qué pasaría si tú no hubieses nacido?

La Compañía: LA CASA INCIERTA
Una compañía de teatro que busca sus formas de expresión escénica en los límites del ser humano. El trabajo de investigación y creación escénica para la primera infancia ha ido perfilando a la Casa Incierta como una compañía pionera de éste género. Las propuestas de teatro para bebés nacen de la observación de los niños en escuelas infantiles y apuestan por un acercamiento entre arte y primera infancia a través de la creación de un universo poético conjunto.

ROMPIENDO EL CASCARON
El Teatro Fernán Gómez presenta el V Ciclo de teatro para bebés. Rompiendo el cascarón regresa a la Sala II del teatro para celebrar su quinto aniversario desde el próximo 7 de marzo y hasta el 14 de junio de 2009. Este año siete compañías europeas, La Casa Incierta, Da.te Danza, Théatre Athénor Les Productions, Arena en los bolsillos, Ultramarinos de Lucas, Acta - Agnès Desfosses y LaSal Teatro, presentarán sus espectáculos dirigidos a un público muy especial: bebés de 0 a 3 años de edad, que ya tienen su espacio reservado desde hace cinco años en el Teatro Fernán Gómez. Un Ciclo que persigue fomentar el contacto con las artes en los primeros años de vida de los niños, considerados cruciales para el desarrollo de los sentidos.

NOTAS:
* Duración aproximada de unos 30 minutos (según espectáculo).
* Aforo limitado de 30 a 80 espectadores (según espectáculo).
* En las sesiones al público solo se permitirá el acceso a la sala de un adulto por niño por limitaciones de aforo.
* Las escuelas infantiles interesadas en asistir pueden comunicarse con nosotros para realizar su reserva en los números de teléfono y correos electrónicos habituales para grupos (grupos@teatrofernangomez.com y 914800333/37/08).
* Los particulares pueden adquirir sus localidades en taquilla y Caixa Cataluña.

Música
Teatro