#ConversacionesEscénicas con Alberto Iglesias, Javier Ruiz de Alegría, Jesús Sala

El Hombre y el Lienzo. Kendosan Producciones junto con el equipo artístico de la obra

#FernánGómezSigueOnline ahora, poniendo a vuestra disposición charlas remotas de notables protagonistas de las artes escénicas.  Disfruta de la charla completa AQUÍ.

El domingo 3 de mayo, disfrutaremos de una nueva edición de #ConversacionesEscénicas con el equipo artístico de la obra  El hombre y el Lienzo, (Ver video) el dramaturgo y director teatral, Alberto Iglesias y el actor y a la vez pintor Javier Ruiz de Alegría.  Todo ello orquestado como suele ser habitual por Jesús Sala en Kendosán Producciones, y su profesional equipo a los que agradecemos esta desinteresada colaboración.

Puedes verlo en nuestro Canal Youtube general.  Puedes enviar tus preguntas por alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram...y podrás verlo, cuando se publique, en todas ellas y en Youtube.

También tendrás la posibilidad de ver en un resumen documental parte del trabajo de Kendosan Producciones y de las obras que han presentado en el Fernán Gómez y del taller Escena y Retrato impartido como actividad de participación.

Galería

Sinopsis de El hombre y el lienzo

Un artista que dibuja y habla. Un hombre que trata de descubrir quién es. Con sus pinceles, con sus palabras, nos atrapa en su mundo y nos invita a reflexionar sobre el arte y la vida. Comparte con nosotros sus fobias, sus miedos, sus fantasmas. Nos hace ver que arte y vida son, en ocasiones, células del mismo embrión creativo”.

Escrita y dirigida por Alberto Iglesias e interpretada por Javier Ruíz de Alegría.